Socios

Campaña de socios

Queremos contarles que Independiente Universitario además de ser un cuadro de fútbol de la Liga Universitaria de Deportes con 34 años de fundado y que cuenta con todas las categorías que existen en la liga, a saber, Master, Senior, Mayores, Sub-20, Sub-18, Sub-16, Sub-14 y fútbol sala femenino, tiene un objetivo muy claro en lo social.

La meta es juntar a toda masa social qie rodea a los jugadores integrantes de las diferentes categorías e integrarlos a la movida roja. Es así que estamos empeñados en terminar la barbacoa, construir unos parrilleros chicos, instalar juegos infantiles, baños públicos y hacer del predio Deportivo un gran parque donde la familia pueda ir a alentar a su jugador favorito, a su equipo predilecto y pasar un buen rato al aire libre disfrutando de las instalaciones del complejo.

Por eso estamos empezando esta Campaña de Socios de Independiente Universitario en esta nueva etapa que esta llena de desafíos y concreciones.

Tarjeta roja

Creada por un grupo de jóvenes de Independiente Universitario, es la tarjeta que identifica al socio del club y le da derechos y beneficios.

El costo de la Tarjeta Roja es de $400 anuales, para solicitar la misma complete el siguiente formulario, muchas gracias.